Es hora de alzar nuestra varita, porque muy pronto será necesitada. La guerra contra los muggles está a punto de estallar y Dumbledore necesitará toda la ayuda posible para detener el avance el malvado Grindelwald y los suyos. Puede que incluso te preste una de las suyas, como sucedió con Jacob Kowalski, otro muggle invitado a la fiesta.
El buen amigo de Newt Scamander (Eddie Redmayne) es uno de los grandes protagonistas del nuevo adelanto de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la tercera entrega de las aventuras basadas en el universo creado por J.K. Rowling. Aunque la película estará centrada en la complicada relación entre Grindelwald (Mads Mikkelsen) y Albus Dumbledore (Jude Law), este tráiler sirvió para enseñarnos el sinfín de caras que acompañarán en cada bando.
Una de ellas es la de Eulalie Hicks (Jessica Williams), la bruja americana que ya tenía una breve aparición en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald pero que en esta está llamada a ser una de las grandes novedades. Ella precisamente es la encargada de convencer a Kowalski (Dan Fogler) para sumarse a la causa, pero no la única. También reaparece Bunty (Victoria Yeats), la asistente de Newt.
Por el otro lado, el de Gellert Grindelwald (ahora interpretado por el danés Mikkelsen en lugar de Johnny Depp) también hay una gran galería de magos. Está la ya conocida Queenie (Alison Sudol) pero también Credence Carbone (Ezra Miller) o Rosier (Poppy Corby-Tuech), quien ya hizo su gran aparición en la última entrega.
Puede que uno tenga más bien claro el bando al que apoyar, pero no parece que vaya a ser una guerra fácil ni de cerca. Habrá que esperar hasta el próximo 14 de abril para ver la batalla y descubrir cuáles son aquellos secretos que Dumbledore está empeñado en ocultar a todos en Hogwarts.