A base de palizas, problemas con la policía y con otras bandas, artimañas varias y una vida completamente fuera de lo legal, la familia Shelby consiguió conquistarnos y hacer de Peaky Blinders una de nuestras series favoritas.
Después de una larga espera, Peaky Blinders finalmente lanzó su sexta temporada a finales de febrero. Aunque por el momento la ficción sólo puede verse a través de BBC, Netflix acaba de confirmar cuándo llegará la sexta temporada a su catálogo.
La quinta entrega de Peaky Blinders nos dejó un final de lo más oscuro y lleno de interrogantes. En esta sexta, seguramente se resuelvan todas nuestras dudas, pero también nos sembrará nuevas, pues el creador de la serie, Steven Knight, ya anunció que aunque no habrá séptima temporada, sí habrá una película que finalizará la historia.
La última temporada podrá verse a partir del 10 de junio en la plataforma. “Con Tommy Shelby al borde del suicidio, la sexta temporada se encuentra en un momento clave para la evolución de la historia de Reino Unido. Un cambio que supuso una transformación en muchas cosas a nivel político social y económico: la Batalla de Cable Street, que supuso el fin del fascismo en el país“, se lee en su sinopsis.
El elenco está integrado principalmente por Cillian Murphy, Anya Taylor-Joy, Tom Hardy, Paul Anderson, Finn Cole y Sophie Rundle.