Más de 200 millones de dólares le costó a Netflix una de sus principales apuestas para este invierno, el ambicioso thriller de espías The Gray Man que enfrenta a Ryan Gosling y un bigotudo Chris Evans en una persecución orquestada por los hermanos Joe y Anthony Russo (Avengers: Endgame).
La superproducción, que se estrenará en Netflix el 22 de julio, se basa en la novela The Gray Man (2009), de Mark Greaney, y se centra en un asesino independiente y ex agente de la CIA llamado Court Gentry (Gosling), alias Sierra Seis, el asesino internacional que la plataforma espera convertir en su próxima gran estrella de la franquicia.
Sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue en su día una maquina de matar autorizada por la Agencia. Pero ahora las tornas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él. La agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas. La adaptación del thriller de acción se perfila como un duelo mortal entre asesinos.
A juzgar por el primer adelanto, podemos esperar mucha acción, una carrera por todo el mundo y varias heridas, sobre todo en el ego de Gosling.
everything we know so far about the Sierra program. right here.
this is your EXCLUSIVE look at #TheGrayMan, streaming only on @netflix starting July 22 pic.twitter.com/ci1qQcN6X5
— Twitter Movies (@TwitterMovies) May 24, 2022
Completan el reparto Regé-Jean Page (Bridgerton), Jessica Henwick (Matrix Resurrections), la estrella india Dhanush, Wagner Moura (Narcos), Alfre Woodard y Julia Butters, la robaescenas favorita de todo el mundo desde que la vimos junto a DiCaprio en Érase una vez en Hollywood.