Brendan Fraser volvió a la pantalla grande de la mano de Darren Aronofsky (The Black Swan, Mother). En su presentación en el Festival de Cine de Venecia, obtuvo una gran ovación por su interpretación -de seis minutos– y el elenco tuvo un gran recibimiento por parte de la crítica especializada. Se trata de The Whale.
Durante el día de ayer, se estrenó el primer tráiler oficial de la película:
Además, salieron nuevas imágenes oficiales de los personajes del film. La sinopsis de la película se centra en la relación de un padre y su hija.
Para muchos especialistas, este puede ser el puntapié inicial a un regreso del actor a los grandes proyectos. Y es que The Whale le exigió someterse a un gran cambio, de cara un papel de gran complejidad. En este largometraje, Fraser compone a Charlie, un solitario profesor de inglés que padece obesidad mórbida y decide luchar para volver a encontrarse con su hija Ellie, una adolescente de 17 años interpretada por la actriz que da vida a Max en Stranger Things, Sadie Sink. El trío protagónico se completa con Samantha Morton, que integra el elenco junto con Hong Chau y Ty Simkins. The Whale marca el retorno de Aronofsky, cuya última película, Madre, no fue precisamente un éxito de taquilla y la crítica se dividió entre quienes la consideraron brillante y quienes directamente aconsejaron no verla.