Protagonizada por Evan Peters como el infame asesino en serie, Dahmer se convirtió en la segunda serie en inglés más vista de Netflix durante sus primeras cuatro semanas en el catálogo. Acumuló más de 856 millones de horas de visualización en todo el mundo, según las cifras que publicó la propia plataforma, solo por detrás de El juego del calamar y la cuarta temporada de Stranger Things. Dahmer, según cifras del 1 de noviembre, alcanzó 934 millones de horas de visualización.
Es por eso, que, mediante un comunicado, la N roja, decidió darle dos temporadas más a la antología de Monster. Si bien no se reveló quiénes serán los personajes en los cuales se centrará la producción, sí se sabe que serán “figuras monstruosas que han impactado a la sociedad”.
Bela Bajaria, directora de TV global de Netflix, se pronunció a través de un comunicado junto al anuncio de la renovación: “El público no puede dejar de ver Monster y El Vigilante (…) El equipo creativo estas series son narradores magistrales que han cautivado al público de todo el mundo. La fuerza consecutiva de estas dos series se debe a la distintiva voz original de Ryan, que creó sensaciones culturales y estamos encantados de seguir contando historias en los universos de las dos series”, aseguró.
Ryan Murphy fue uno de los grandes motores de la plataforma en este 2022, es por eso que vuelven a apostar a él. Veremos si el plan del gigante del streaming tiene tanto éxito como con Dahmer y El vigilante. Lo que si está claro es que deberán extenderle el contrato al cineasta, ya que la plataforma se lo aseguró en el 2018 por 5 años, a cambio de 300 millones de doláres.