Tras una participación en Dunkirk de Christopher Nolan, Harry Styles comenzó su trayectoria como actor. En este sentido, durante 2022 protagonizó películas como Don’t Worry Darling, disponible en HBO Max, o My Policeman, de Prime Video. Sin embargo, sus fanáticos aún especulan con la posibilidad de verlo una vez más en Marvel tras un cameo en Eternals. Y, según los productores del estudio, así será.
Fue en 2021 cuando el cantante británico apareció en una escena post créditos del film de Chloé Zhao. Luego de introducir a un nuevo grupo de superhéroes que incluyó a estrellas como Angelina Jolie y Salma Hayek, el largometraje culminó con la presentación de Harry Styles en la piel de Eros, el personaje conocido como Starfox en su rol de héroe, que se destaca por ser el hermano de Thanos.
Su regreso a la compañía de Kevin Feige se volvió un misterio: mientras que existieron rumores sobre una serie de cinco películas que lo tendrían al artista como figura principal, el propio Styles anunció que se tomaría un tiempo de la actuación para retomar su trabajo en la música. No obstante, el productor Nate Moore sentenció cómo será el futuro del personaje.
En diálogo con Deadline Crew Call, Nate Moore analizó la posibilidad de ver una vez más a Harry Styles en Marvel, más allá de su corta participación en Eternals. “Ciertamente no elegimos a Harry por su nombre. El personaje ha tenido algunas rachas problemáticas en su publicación, pero hay muchas más historias por contar. Es fascinante”, explicó el productor dejando en claro que el ex One Direction podría estar de regreso.
“Eros tiene una conexión interesante con Thanos porque son medios hermanos y comparten el mismo padre. Tiene un conjunto de poderes atractivos. Es un personaje complicado, pero muy divertido”, insistió. Y concluyó: “Habiendo conocido a Harry Styles, puedo decir que es tan encantador como te imaginas que puede llegar a ser. Creo que no hay límite para lo bueno que será ese personaje una vez que podamos traerlo de vuelta”.