Los fanáticos de “Shadow and Bone” tienen un nuevo motivo para sonreír. La segunda temporada de la exitosa ficción llega a la pantalla de Netflix.
En esta segunda entrega conoceremos a nuevos personajes como el Príncipe Nikolai (Patrick Gibson), al último Cuervo de grupo Wyland (Jack Wolfe) y los hermanos Tolya y Tamar (Lewis Tan y Anna Leong Brophy)
Según la sinopsis oficial de la serie:
‘Sombra y Hueso’ nos lleva a un mundo devastado por la guerra donde la humilde soldado y huérfana Alina Starkov acaba de desatar un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país. Con la terrible amenaza de Shadow Fold aproximándose, Alina es arrancada de todo lo que conoce para entrenar como parte de la armada de élite compuesta por soldados mágicos, conocida como Grisha. Mientras lucha por perfeccionar su poder, descubre que aliados y enemigos pueden ser lo mismo y que nada en este lujoso mundo es lo que parece. Hay fuerzas peligrosas en juego, incluyendo un grupo de carismáticos criminales, y necesitará algo más que magia para sobrevivir.
El universo de Grisha está compuesto por una trilogía, dos bilogías y un libro de relatos. El viaje por el Grishaverse comienza por la trilogía. Publicada en español por la editorial Hidra, está conformada por “Sombra y Hueso”, “Asedio y Tormenta” y “Ruina y Ascenso”.
En sucesión cronológica le sigue la bilogía “Seis de cuervos”. Conformada por “Seis de cuervos” y “Reino de ladrones” y también publicada por Hidra, esta segunda saga está ambientada en el mismo universo, aunque con nuevos personajes. “El lenguaje de las espinas”, por su parte, es una recopilación de relatos y cuentos de hadas del universo fantástico Grisha. Finalmente, a este extenso universo literario se le suma “El rey marcado” y “Ley de lobos”, la última novela publicada de la saga