El superhéroe más rápido de DC Comics regresa a la pantalla grande para protagonizar una aventura. Ezra Miller se pone en la piel de Flash para protagonizar una cinta que lo tiene como estrella absoluta.
Ezra Miller no es el único atractivo de “Flash”. La cinta presenta varios guiños a los fanáticos más nostálgicos de DC Comics como por ejemplo el cameo de Michael Keaton y Ben Affleck como Batman.
Andy Muschietti, el argentino, se pone detrás de cámaras para dirigir la cinta que, según su sinopsis oficial, sigue a Flash quien con sus poderes para viajar en el tiempo y cambiar el pasado ocasionan una catástrofe. Al tratar de salvar a su familia, el personaje interpretado por Ezra Miller altera el futuro y el general Zod (Michael Shannon) se convierte en la principal amenaza de un mundo en el que no hay superhéroes a los que recurrir.
Tras una larguísima y accidentada producción, Flash promete ser el canto de cisne del DCEU tal y como lo hemos conocido hasta ahora, antes de que James Gunn tome las riendas definitivamente del inestable universo y empiece a reconstruir la franquicia prácticamente desde cero.