La primera parte de la tercera temporada de “The Witcher” llega a la pantalla de Netflix. El mago cazamonstruos de cabellos blancos está de regreso para tener nuevas aventuras junto a Ciri y a Yennerfer.
Recordemos que será la última vez que Geralt de Rivia sea interpretado por Henry Cavill, quien abandona la serie luego de esta temporada. Su lugar será ocupado por Liam Hemsworth.
Como dijimos, esta es la segunda parte de la tercera temporada, la primera entrega vio la luz hace aproximadamente un mes.
A continuación compartimos la sinopsis de esta entrega, que puede que la encuentres llena de SPOILERS, continúa leyendo bajo tu propio riesgo:
Geralt, determinado a proteger su familia recién reunida de aquellos que quieren destruirla, esconde a Ciri de Cintra mientras los monarcas, los hechiceros y las bestias del Continente compiten para capturarla. Yennefer, a quien han confiado con el entrenamiento mágico de Ciri, los lleva a la fortaleza de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes de la chica. Sin embargo, descubrirán que han aterrizado en una batalla de corrupción política, magia oscura y engaños. Deben defenderse y arriesgarlo todo, o arriesgarse a perderse los unos a los otros para siempre.
Netflix también ha confirmado que Stephen Surjik, Gandja Monteiro, Loni Peristere y Bola Ogun serán los directores de la tercera entrega de la ficción.
La ficción, basada en las novelas de Andrzej Sapkowski, se convirtió en un éxito y todo parece indicar que habrá serie para rato. Al menos eso espera Lauren Schmidt Hissrich, su creadora. Y es que los escritores de la serie tienen en qué apoyarse pues la saga original de libros está compuesta por ocho tomos.
Henry Cavill -conocido por interpretar a Superman en las películas de la franquicia de DC Cómics- se pone en la piel de Geralt de Rivia, un brujo de cabellos blancos que caza monstruos. Será la última vez que lo haga puesto que el actor será reemplazado en la próxima temporada por el australiano Liam Hemsworth.
El destino unirá a uno de los brujos más poderosos con Ciri (Freya Allan), una joven princesa con un linaje ancestral y con Yennefer – Anya Chalotra-, una de las hechiceras más influyentes y habilidosas de este mundo fantástico pergeñado por el escritor polaco Andrzej Sapkowski.