“Good omens”, la mega co-producción de Amazon y la BBC basada en la emblemática novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett, llega por fin a la pantalla de Amazon Prime Video.
Aparte de David Tennat y Michael Sheen que vuelven como Crowley y Azirafel respectivamente, también regresará Derek Jacobi como Metatron. Mark Gatiss, Steve Pemberton y Reece Shearsmith también volverán esta temporada interpretando papeles “que pasan por el cielo, el infierno y la tierra“. Niamh Walsh también retornará esta segunda entrega.
Mientras tanto, Alex Norton, Pete Firman, Tim Downie Siân Phillips y Andi Osho son las nuevas incorporaciones para esta temporada que se estrena a fines de julio por la pantalla de Amazon Prime Video.
Jon Hamm, Miranda Richardson, Maggie Service, Nina Sosanya, Doon Mackichan, Gloria Obianyo, Liz Carr, Quelin Sepulveda y Shelley Conn también formarán parte de esta segunda temporada.
“Good Omens” es la adaptación de la novela homónima pergeñada por dos de las mentes más lúcidas y brillantes de la fantasía y la ciencia ficción. Con el humor desopilante que caracteriza a las plumas de ambos autores, la serie mantiene vivo el estilo de ambos escritores.
La novela, publicada hace ya más de treinta años, se erige como uno de los clásicos del género y es el resultado de un dueto de escritores explosivo.
“Buenos presagios” fue publicada originalmente en los años 90. Cuenta la historia de un ángel y un demonio que descubren que prefieren vivir en la tierra antes que enfrentarse al apocalipsis. Michael Sheen se pone en la piel de un ángel llamado Aziraphale, mientras que David Tennant hace lo propio con el demonio Crowley. Juntos representan las dos caras del fin del mundo, el cielo y el infierno.
FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:
Título: “Buenos Presagios”
Autores: Neil Gaiman y Terry Pratchett
Editorial: Minotauro