Los temibles dinosaurios del cine de acción no quieren extinguirse: en el día de hoy, jueves 21 de septiembre, se está estrenando en los cines argentinos una nueva entrega, la cuarta, de la saga Los Indestructibles, presidida por Sylvester Stallone y Jason Statham. Juntos ellos, repetirá Dolph Lundgren (Iván Drago en Rocky IV) y el luchador de wrestling y UFC Randy Couture. Pero, como suele ser habitual, la franquicia ha ampliado su reparto con algún que otro fichaje estelar.
Los Indestructibles 4 contará en su elenco con Andy García, al que ya hemos visto empuñar una pistola cuando interpretó a un policía de infalible puntería en Los intocables de Eliot Ness y, en el lado contrario al de la ley, al hijo bastardo de Sonny Corleone en El padrino III. El actor cubano no ha sido el único en llegar: el cantante 50 cent, que lleva desde 2006 labrándose una carrera en el cine y ha trabajado ya junto a Robert De Niro y Al Pacino, también se suma a este grupo de mercenarios.
Sin embargo, la incorporación más sonada ha sido la de Megan Fox, no sólo porque la noticia haya alegrado a los fanáticos de esta actriz, sino porque, a lo largo de los últimos años, el resplandor de Fox había ido desvaneciéndose en Hollywood. ¿Será Los Indestructibles 4 el saliente al que la actriz tenesiana se aferre para resucitar su carrera?
La señora de Christmas
Por lo que parece insinuar el tráiler de la cuarta entrega protagonizada por Stallone, el papel de Megan Fox no será menor. Las imágenes nos muestran a la actriz en la cama junto a Jason Statham, que interpreta al asesino profesional Lee Christmas. Por supuesto, y como corresponde a la franquicia, Statham y Fox no llegan al tálamo de la mano, sino a golpe de llaves y patadas voladoras.
Al día siguiente, Stallone, el líder del grupo de mercenarios, despierta a su camarada: “Tenemos un problema”, le dice en cuanto este abre la puerta. Pese a que Fox lo aguarda entre las sábanas, Statham no se hace el remolón. Tras musitar que “necesito otros amigos”, se marcha junto al actor que dio vida a Rocky y a Rambo.
Sin embargo, las imágenes del comienzo del tráiler indican que ahí no acaba la historia de Megan Fox: en uno de los planos, la vemos apuntando con un fusil. Así que, al parecer, esa mañana Stallone reclutó dos nuevos soldados a su ejército.