Adam Sandler, el reconocido actor de películas cómicas, se lanza al espacio en la nueva cinta de Netflix. Así el actor, muestra una nueva faceta que ya vimos en “Diamante en bruto”, en “El astronauta”.
La película, una adaptación de la novela de Jaroslav Kalfař, “Spaceman of Bohemia”, acaba de aterrizar en la plataforma de streaming.
En el adelanto de la película -que podrás ver al final de estas líneas- podemos ver a Sandler como Jakub, un astronauta que se encuentra a la deriva en el espacio.
Jakub se embarca en una misión solitaria que lo lleva hasta el borde del sistema solar. Mientras batalla contra la soledad del espacio, también lo hace con sus demonios internos puesto que se empieza a preguntar si su matrimonio con Lenka -Carey Mulligan- seguirá en pie cuando regrese a casa.
Es así que, en plena misión, un astronauta se da cuenta de que su matrimonio podría no sobrevivir a la crisis que atraviesa. Desesperado por evitar que su vida terrenal se desmorone, acepta la ayuda de una misteriosa criatura milenaria que encuentra merodeando su nave desde las sombras…
La cinta, que acaba de llegar a la pantalla de Netflix está dirigida por Johan Renck.