Desde que la serie “Bebé Reno” se convirtió en un fenómeno global, la vida de todos los involucrados en ella ha cambiado drásticamente. Esto se refleja especialmente en Fiona Harvey, la mujer que inspiró el personaje de Martha, la acosadora, en el programa creado por Richard Gadd.
Después de una controvertida entrevista con Piers Morgan, donde arremetió contra el comediante y amenazó con demandar a Netflix, la abogada escocesa ha generado más atención al anunciar su nuevo empleo. Un club nocturno en Coventry la ha contratado como atracción principal para sus noches. Según la página de Facebook del Kasbah Nightclub en Primrose Hill Street, Harvey hará una “aparición especial”.
“Estaremos firmando autógrafos, tomándonos selfies y quizás incluso llevando a casa a un reno afortunado para colgar junto a nuestras cortinas”, anunciaron desde el club, haciendo referencia a los eventos de la serie. Esta noticia no fue bien recibida por los seguidores de la serie en las redes sociales. “Esto no está bien”, comentó un usuario. “Están explotando a alguien vulnerable”, señaló otro, preocupado por los posibles problemas mentales de Harvey. “Es vergonzoso para la ciudad. Es grotesco”, opinó otro.