El caballero de los Siete Reinos: el nuevo spin-off de ‘Juego de Tronos’ amplía su reparto

La precuela ambientada entre ‘La casa del dragón’ y la serie principal ya había encontrado a sus protagonistas en Peter Claffey y Dexter Sol Ansell,

A pocos días del final de temporada de La casa del dragón (House of the Dragon) otra serie ambientada en Poniente acaba de recibir una interesante actualización. El caballero de los Siete Reinos (A Knight of the Seven Kingdoms), el próximo spin-off de Juego de Tronos (Game of Thrones) ha sumado siete nuevos miembros a su reparto.

Según un reciente informe, Edward Ashley (Masters of the Air), Henry Ashton (Outlander), Youssef Kerkour (House of Gucci), Daniel Monks (Kaos), Shaun Thomas (How To Have Sex), Tom Vaughan-Lawlor (Avengers: Infinity War) y Danny Webb (The Regime) se han incorporado a la precuela cuyo rodaje comenzó el mes pasado en Irlanda.

Ashley interpretará a Ser Steffon Fossoway, Ashton a Daeron Targaryen, Kerkous a Steely Pate, Monks a Ser Manfred Dondarrion, Thomas a Raymun Fossoway, Vaughan-Lawlor a Plummer y, por último, Webb a Ser Arland de Pennytree. Cabe mencionar que el Daeron Targaryen que aparecerá en El caballero de los Siete Reinos no es el mismo que se mencionó durante la segunda temporada de La casa del dragón.

El caballero de los Siete Reinos fue confirmada en abril del año pasado, lo que la convierte en la segunda serie derivada de la franquicia en obtener luz verde hasta la fecha. Este spin-off será protagonizado por Peter Claffey (Wreck) como Ser Duncan el Alto y Dexter Sol Ansell (Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes) en el rol de Egg, su pequeño escudero.

Su historia se ambienta unos 100 años antes de los acontecimientos de Juegos de Tronos y aproximadamente un siglo después de los sucesos de La casa del dragón, en una época en la que el recuerdo del último dragón no desapareció del todo y la familia Targaryen todavía ostenta el Trono de Hierro.

Se espera que El caballero de los Siete Reinos tenga un total de tres temporadas y que la primera de ellas sea lanzada por HBO y Max en algún momento de 2025.