Con James Gunn y Peter Safran como nuevos CEOs de DC Studios, la compañía está ensamblando los carriles para una nueva era conformada por ambiciosos proyectos tanto para el cine como para las pantallas chicas. Mientras que lo nuevo de Superman con David Corenswet ya se encuentra en instancias de rodaje, dos series muy esperadas ya encontraron su lugar en el calendario.
En primer lugar, Creature Commandos, la producción animada que marcará el inicio del nuevo universo de DC se aseguró su estreno para finales de este año por Max, mientras que la nueva temporada de Peacemaker será lo siguiente. En una reciente interacción con su comunidad, James Gunn confirmó que la serie protagonizada por John Cena tiene una ventana de estreno para la segunda mitad de 2025.
Si bien Gunn no dio una fecha exacta, aseguró que la nueva tanda de episodios llegaría tras el lanzamiento de la nueva película del hombre de acero, cinta que tiene previsto aterrizar en salas el 11 de julio. Anteriormente, el creativo también adelantó que la temporada 2 de Peacemaker formará parte del canon de DC, razón por la que se verá influida por los acontecimientos presentados tanto en Creature Commandos como en Superman.
La primera entrega de Peacemaker trajo de regreso al justiciero interpretado por John Cena para una misión clasificada como Proyecto Butterfly. Esto lo empujó a trabajar con un peculiar equipo con el fin de identificar y eliminar criaturas parásitas parecidas a mariposas que se habían apoderado de cuerpos humanos en todo el mundo. Si bien los detalles de la trama de los nuevos episodios permanecen en secreto, sabemos que Cena retomará su papel de Christopher Smith junto a Danielle Brooks como Leota Adebayo, Freddie Stroma como Adrian Chase y Jennifer Holland como Emilia Harcourt.
Creature Commandos, por su parte, llegará a Max el jueves 5 de diciembre y estará compuesta por un total de siete episodios que se irán lanzando semanalmente hasta el 16 de enero.