Prepárense los amantes de la adrenalina y el suspenso, porque El juego del calamar está de vuelta para ponernos los pelos de punta. Netflix acaba de lanzar un nuevo tráiler de la segunda temporada y, créanme, ¡esto se va a poner bueno!
Nuestra querido jugador 456, Gi-hun, está de regreso y más decidido que nunca a acabar con los responsables de los macabros juegos. Esta vez, nuestro protagonista no solo tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos y a enemigos más peligrosos, sino que también deberá lidiar con sus propios demonios internos.
En el tráiler podemos ver un montón de pistas sobre lo que nos espera en esta nueva temporada. Nuevos juegos mortales, personajes misteriosos y, por supuesto, mucha, mucha violencia. Desde un carrusel gigante que parece sacado de una pesadilla hasta unas puertas de colores que esconden peligros inimaginables, esta temporada promete ser aún más intensa que la anterior.
Pero no se preocupen, que también habrá tiempo para la acción y la emoción. Veremos a Gi-hun enfrentarse a sus enemigos en brutales peleas y a tomar decisiones difíciles que marcarán su destino. Y, por supuesto, no faltarán los momentos de tensión que nos mantendrán al borde de nuestros asientos.
La primera temporada de El juego del calamar presentó a Seong Gi-hun, un hombre consumido por las deudas y sin esperanzas, que se ve obligado a participar en un concurso mortal donde el premio es una suma de dinero que cambiaría su vida. Ahora, en la segunda temporada, nuestro protagonista regresa con una nueva misión: destruir estos juegos desde adentro.
El proyecto contará nuevamente con la actuación protagónica de Lee Jung-jae, quien recientemente sorprendió en la serie de Star Wars titulada The Acolyte. Junto a él, regresa Lee Byung-hun (Sobrevivientes después del terremoto), quien interpretará al misterioso líder, mientras que Wi Ha-Joon (El monstruo de la vieja Seúl) retomará su papel como Hwang Jun-ho, el policía decidido a destruir los mortales juegos.
El juego del calamar vuelve por todo lo alto y promete ser una de las series más esperadas del año. Así que marquen en sus calendarios el 26 de diciembre, porque esa noche volveremos a sentir la adrenalina de los juegos más mortales del mundo.