El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que las elecciones “marchan muy bien en todo el país” al tiempo que convocó a “todos a votar”, al presentarse poco antes del mediodía a cumplir con su sufragio, en el barrio porteño de Palermo.
“Me informan que la elección marcha muy bien en todo el país, y que hay buen tiempo en todo el territorio nacional; es muy lindo que vayamos todos a votar”, convocó el Presidente, quien llegó acompañado por su esposa, Juliana Awada, a la escuela Wenceslao Posse, de la calle Juncal al 3100.
Allí, luego de cumplir con el deber cívico en la mesa 6584, donde nuevamente dejó un pequeño paquete de facturas, dijo invitar a “a todos a votar, a que se expresen con alegría sobre este momento que estamos viviendo”.
En esa línea, el jefe de Estado dijo creer que “tenemos un gran futuro por delante”, aunque se excusó de abundar en comentarios, en razón de la veda, y anunció que “a la noche” se referirá a los resultados, desde el búnker de Cambiemos en Costa Salguero.
El contacto con la prensa fue dominado por el caso de Santiago de Maldonado, el joven artesano desaparecido el 1 de agosto en Chubut, y cuyo cuerpo fue hallado recién la semana pasada, lo que generó fuertes críticas hacia las fuerzas de seguridad.