Los argentinos Angel Di María y Javier Pastore convirtieron hoy en la goleada de Paris Saint Germain 4-1 como local sobre Nantes, por la octava fecha de la Ligue 1 francesa.
El rosarino Di María primero habilitó con un centro desde la izquierda al uruguayo Edinson Cavani para la apertura del marcador y luego aumentó la ventaja con un envío al área desde la derecha que se fue cerrando y se metió en el arco sin que nadie la desviara.
Tras el descuento del burkinés Prejuce Nakoulma, Pastore puso el 3-1 con un fuerte remate que terminó en la red con la necesaria colaboración del arquero rival, el rumano Ciprian Tatarusanu.
El cuarto fue nuevamente obra de Cavani, para cerrar la goleada del dueño de casa, que tuvo también el ingreso del recientemente seleccionado Giovani Lo Celso.
Por su parte, Diego Perotti convirtió de penal el primer gol de Roma, que venció 2-1 como local a Lazio en el clásico de la capital italiana, por la decimotercera fecha de la Serie A italiana.
Luego aumentó el belga Radja Nainggolan y finalmente descontó, también desde los doce pasos, Ciro Immobile.En el ganador estuvo desde el inicio el defensor Federico Fazio, otro miembro del seleccionado dirigido por Jorge Sampaoli.