“Lo que tenemos que hacer es colocar y anteponer estrategias e ideas antes que personas o nombres”. Con estas palabras, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, generó nuevos interrogantes sobre su posible candidatura a las elecciones legislativas de este año.
La semana pasada, la ex mandataria había dicho en un discurso en Sadop: “Hay que ayudar a reconstruir la Argentina, y no lo hago desde mi persona, me excluyo, y nadie grite ni nada, me excluyo. Es necesario ayudar a pensar a la gente sin que la confundan”.
Atenas: Charla en el Christos Lambrakis Hall, con @syriza_gr pic.twitter.com/MexYVUcd4S
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) May 8, 2017
De esta forma, parecía que Cristina Kirchner daba por cerrado el tema y rechaza su postulación a un cargo legislativo. Sin embargo, desde Grecia en donde se encuentra de visita, la ex presidenta explicó: “Las palabras tienen que ser tomadas en los contextos y en los discursos que uno las dice”. “Nunca creí en las exclusiones. Es más, siempre fui una firme partidaria de las inclusiones”, agregó, en diálogo con C5N.
En Atenas, Fernández de Kirchner se reunió con el primer ministro griego Alexis Tsipras y ahora viajará a Bélgica para continuar con las reuniones con distintos dirigentes políticos.