Daer le pone sus fichas a Randazzo

El sindicalista, integrante del triunvirato que conduce la CGT, confirmó su partida del massismo.

“Estoy trabajando en la unidad del peronismo. Creo que el Frente Renovador toma otro camino. Vengo con alguna distancia desde hace tiempo, y vengo planteando en el seno del Frente Renovador la necesidad de la reconstrucción de un espacio por dentro del peronismo”. Con estas palabras Héctor Daer empezaba a dar un pasito al costado del espacio liderado por Sergio Massa.

Sin embargo, cuando parecía que todo quedaría en una insinuación o llamado de advertencia, Daer, uno de los integrantes del triunvirato que conduce la CGT, finalmente se desmarcó del todo del massismo:  “Randazzo es el mejor candidato que tiene el peronismo. Habrá que ver en qué términos podemos reconstruir todo para ir en búsqueda de la unidad y de un espacio que tenga capacidad de volver a ser una alternativa de gobierno”.

De esta forma, Daer se despidió del Frente Renovador y ahora su corazón está con el ex ministro kirchnerista, que todavía no se pronunció públicamente en relación a una candidatura para las próximas elecciones.

En declaraciones radiales, Daer explicó los motivos de su alejamiento del Frente Renovador. “Sergio (Massa) no cree que sea el momento de establecer una interna o participar dentro del peronismo. Su alianza con el partido GEN está muy profunda y cree que hay que construir ese espacio, entonces ahí tenemos bastantes diferencias”, afirmó.

Desde el espacio que conduce Massa todavía nadie se pronunció al respecto.