Las series de comedia “Crashing”, que relata la historia de un aspirante a comediante de stand up en la dura escena neoyorquina, y “Divorce”, protagonizada por Sarah Jessica Parker sobre una pareja que debe reconstruir su vida tras separarse, estrenarán sus segundas temporadas el próximo domingo a través de la señal premium HBO.
A las 21 será el turno para “Divorce”, el primer gran proyecto televisivo de Parker desde el éxito de “Sex and the City” que también era producida por HBO.
Tras una traumática separación, Frances (Parker) y Robert (Thomas Haden Church), están en el proceso de rearmar sus vidas de forma independiente, aunque siguen vinculados por sus hijos y amigos en común.
La segunda temporada incluye en su elenco a Molly Shannon en el papel de Diane, Talia Balsam como Dallas, Dean Winters como Tony, el abogado de Robert en el divorcio; Sterling Jerins como Lila, la complicada hija adolescente de Frances y Robert; y Charlie Kilgore como Tom, el hijo de 16 años de la ex pareja.
A su término, a las 21.30, se verá el primero de los ocho capítulos de la segunda temporada de “Crashing”, que retoma la historia de Pete (Pete Holmes), un aspirante a comediante de educación religiosa y sumamente inocente que luego de ser engañado por su esposa vive del favor de amigos que estén dispuestos a alojarlos en sus casas al menos por un par de noches.
La serie, inspirada en las vivencias reales de los comienzos de Holmes en el negocio, muestra el detrás de escena del universo de los clubes de stand up en la ciudad de Nueva York.
Tratando de hallar su lugar en el mundo de la comedia y de mejorar con cada presentación, la segunda temporada de “Crashing” exhibirá a Pete cuestionándose sus propias creencias y probando experiencias inéditas en su vida.
El reparto de “Crashing” cuenta nuevamente con los actores Lauren Lapkus y George Basil, además de los comediantes Dave Attell, Dov Davidoff y Artie Lange, interpretando versiones de sí mismos.
(Con información de Télam)