Marcos Peña se subió al ring de la batalla electoral

El jefe de Gabinete criticó por igual a la ex presidenta Cristina Fernández y al diputado Sergio Massa.

Primero dijo que la ex presidenta Cristina Fernández representa a “una expresión política minoritaria” . Después, que Sergio Massa no quiere que “le vaya bien al país”. Sin aviso, el jefe de Gabinete Marcos Peña se subió al ring de la contienda electoral y lo hizo con fuertes cuestionamientos a los opositores a Cambiemos.

“Ella es la misma de siempre. La diferencia es que antes nos teníamos que bancar dos horas de cadena nacional, ahora es una expresión minoritaria”, dijo Peña, para atacar a la ex jefa de Estado. Y agregó que Cristina Fernández es una dirigente que “genera de todo: adhesión, morbo, miedo”.

Pero el coordinador de ministros no se detuvo allí en sus críticas. “La razón por la que nosotros gobernamos y ella no es porque la mayoría de los argentinos se hartó y se rebeló contra el fracaso acumulado, la mentira y la hipocresía”, expresó.

A continuación, tampoco ahorró palabras para el líder del Frente Renovador, a quien fustigó sin rodeos. “Con Massa tuvimos muy buen diálogo a principios del año pasado. Apoyó hasta un momento donde pensó que se complicaba. Por eso dijimos que es la persona menos confiable y creo que la Argentina lo sabe: es una persona tribunera que dice lo que la gente quiere escuchar para tratar de llegar al poder”. Y para criticarlo un poco más, lo situó como un dirigente similar a la ex presidenta: “lamentablemente tiene el mismo objetivo que Cristina, que le vaya mal al país”.