Hoy mañana, en la costa de Vicente López, con entrada libre y gratuita, miles de personas se unirán en un solo menú: hamburguesas, de las casas más destacadas que se dedican a esta comida que ya se instaló definitivamente en Buenos Aires y en gran parte del país.
Burger Fest, el festival gastronómico que reúne a las mejores hamburgueserías de Buenos Aires, realizará su quinta edición en el Paseo de la Costa, en Urquiza y el río. La cita es repetida: ya en 2016 y 2017, más de 30 mil personas por edición fueron parte del evento foodie. La entrada será libre y gratuita.
La estrella principal del festival será este ícono de la comida rápida que cada día suma nuevos adeptos. Los más fanáticos podrán degustar las mejores combinaciones de sabor en más de 50 stands y food trucks como El Rodazo, Burger Mood, Negroni, Hard Rock, The Embers, Saint Burger, Los Infernales, Dogg, Trixie, Marlon, Bar de Carnes, Kon Kon, La Burguesa, Foodie Special Burger, 180 Burger Bar, Hoboken, Berlín, Cervelar, Pérez H, La Dorita, Delirio, Nómade, Food Truck Argentina, Kary´s Burger, entre otros. Entre todas las opciones, también habrá propuestas vegetarianas y sin TACC.
Además habrá distintas opciones de street food para contentar a todos los paladares ávidos de variedad. También, un sector dedicado especialmente a los hot dogs, las arepas, los tacos, los crepes y los sándwiches de autor, con representantes como So Bagel, María Félix, La Arepería, Bon Bouquet y San Gennaro, entre otros.
Para acompañar estos platos, el festival contará con un gran patio cervecero en el que tendrán presencia algunas de las marcas y variedades más relevantes del país, que propondrán los maridajes más adecuados para cada tipo de comida. Además, para quienes prefieran otras bebidas, habrá un espacio con food trucks de vinos y de coctelería.
El final dulce también tendrá su sector especial, con puestos de helados, postres e infusiones de los locales más elegidos por la gente, como por ejemplo Lucciano’s, Guapaletas, Compañía de Chocolates, Guilab y Yola’s, entre otros.
Desde las 18, y hasta las dos de la mañana, la costa de Vicente López será el lugar indicado para los fans de las hamburguesas en su faceta más alta.