El secretario adjunto de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, Pablo Moyano, dijo hoy que Elisa Carrió “tendrá que mostrar las pruebas” luego de que la diputada oficialista asegurara que él y su padre, Hugo Moyano “son criminales que han tapado muchas muertes”.
“Yo no estoy preocupado por la Justicia, pero ella tendrá que mostrar pruebas de a quién matamos”. En declaraciones a radio La Red, Pablo Moyano sostuvo que no le sorprende “lo que dice esta mujer”. “Una cosa es el enriquecimiento de lavado de dinero y otra cosa es decir que tenemos crímenes”, subrayó el sindicalista.
“Carrió tiene una protección mediática porque nadie le consulta y le dice que muestre las pruebas”, puntualizó. Moyano también aseguró que donará el dinero que puedan ganar él y su padre por la eventual demanda contra la legisladora de la Coalición Cívica (CC).
En un reportaje publicado el domingo por el diario El País de Uruguay, la diputada defendió la lucha del presidente Mauricio Macri contra “la mafia sindical” y sostuvo que Pablo Moyano forma parte de “una familia de criminales” de la que Hugo Moyano “es el jefe”.
“Es una mujer que denuncia constantemente”, insistió Pablo Moyano, quien consideró que “habría que preguntarle la actividad del hijo de Carrió en México”. “Se va a tener que morder la lengua de víbora que tiene”, puntualizó el secretario adjunto de la Federación nacional de Trabajadores Camioneros.
El dirigente camionero afirmó que todo se trata de “una campaña contra la organización (sindical)” y contra los Moyano que “está pasando los limites”. “Esta mujer corresponde a este modelo económico que es desprestigiar a los dirigentes gremiales para avanzar con una política en contra de los trabajadores”, afirmó.