El ex volante de Boca Juniors, Sebastián Battaglia dijo estar “motivado por un posible ascenso de Almagro”, al asumir esta mañana la conducción técnica del equipo de José Ingenieros.
“Estoy motivado por un posible ascenso directo a primera división de Almagro o al menos por el reducido por el segundo ascenso”, manifestó quien tendrá la primera oportunidad como director técnico.
Tras el sorpresivo alejamiento del ex entrenador del ‘tricolor’ Alfredo Grelak por disidencias con los dirigentes de la institución, luego del empate con San Martín, de Tucumán, el último sábado por la 19na. fecha de la primera B Nacional, rápidamente Battaglia aceptó el reto para reemplazarlo.
“Es una situación atípica porque tomo al equipo que viene jugando bien y que está a un punto de los punteros (Rafaela y Aldosivi), por lo que mucho no vamos a cambiar, solo mejorar algunos aspectos que veamos que podemos potenciar”, señaló Battaglia en rueda de prensa.
Al santafesino lo acompañarán en su nueva función José María Martínez, como ayudante de campo, y los preparadores físicos Maximiliano Yorio y Zacarías Gaggero.