El diputado de Cambiemos Eduardo Amadeo realizó un posteo en Twitter en el que mezcló la visita de la canciller alemana Angela Merkel a un templo judío con la última dictadura militar argentina y un pedido de reconciliación.
La visita de Merkel a la Sinagoga demuestra como es posible y esencial la reconciliación. El que quiera oír que oiga.
— Eduardo Amadeo (@eduardoamadeo) June 8, 2017
Las críticas a su posteo en la red social no tardaron en llegar. Muchos usuarios le preguntaron a Amadeo si la canciller alemana es nazi y también le hicieron saber que no nunca hubo una reconciliación entre el nazismo y la comunidad judía.
¿Era nazi Merkel? ¿O el PRO aprovecha cualquier cosa para meternos la reconciliación con los genocidas? Ni olvido ni perdón @eduardoamadeo https://t.co/gEvH8pOkdh
— Myriam Bregman (@myriambregman) June 8, 2017
Pese a una catarata de críticas, Amadeo no se echó atrás, y respondió a través de la red social de los 140 caracteres, ahora, incluyendo el nombramiento de César Milani como jefe de las Fuerzas Armadas en el kirchnerismo.
Sugiero a todos los militantes K q se enojaron c/mi TW s/ la reconciliación, q le pregunten a CFK como y porq se reconcilió c/Milani.
— Eduardo Amadeo (@eduardoamadeo) June 8, 2017
militantes K q se enojaron c/mi Tw s/ la reconciliación: como hizo Alicia K p/reconciliarse c/los militares siendo suMinistra en Sta Cruz?
— Eduardo Amadeo (@eduardoamadeo) June 8, 2017