Un roto para un descocido

La Dirección Nacional en Defensa al Consumidor impulsó un formulario de reclamos por los desperfectos técnicos ocurridos durante el recital de Depeche Mode

La Dirección Nacional de Defensa al Consumidor informó a través de su cuenta de Twitter que abrió un canal para recibir reclamos por las fallas técnicas del recital de Depeche Mode del sábado último en La Plata.

 

 

“Si fuiste al recital de Depeche Mode y no pudiste verlo por la falla en las pantallas, podés exigir un reintegro a la empresa. Si se negara a darlo, reclamá acá”, escribió el organismo publico que depende del Ministerio de Producción y puso un enlace que lleva hacia un formulario de reclamo.

El sábado, el concierto del grupo británico no contó pantallas gigantes, por lo que gran parte del público, estimado en 45.000 personas, no pudieron ver a la banda.
El show fue organizado por la productora DG Entertainment, de Daniel Grinbank, quien hasta el momento no dio explicaciones de las fallas.

El grupo, por su parte, emitió un comunicado de disculpas en el que deslindó responsabilidades y sostuvo que la productora local era la encargada del funcionamiento de las pantallas.

Si bien el desempeño de la banda fue, en terminos musiciales lo esperado, fue durante y al finalizar el concierto, que la gente abucheó y silbó a la producción y las redes sociales estallaron en reclamos.

 

(Con información de Télam)