El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici afirmó esta noche que si él “fuese Carlos Tevez, no le daba ninguna explicación a la prensa sobre la lesión” que sufrió el “Apache” la semana anterior, un desgarro que lo mantendrá tres semanas alejado de las canchas.
“Todos sabemos lo profesional que es Carlos y si yo hubiese sido él, no habría salido a dar ninguna explicación a los medios sobre su lesión”, avisó Angelici.
“Yo sé que no participó en ningún partido en una cárcel de Córdoba como se dijo, sino que se lesionó en el gimnasio. Él es muy responsable”, remarcó.
Por otro lado, el presidente de Boca explicó que”La AFA debe ser parte de los sumarios que se implementaron por los casos de abusos de menores en clubes de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires. Se debe involucrar judicialmente en este tema formando parte del mismo”, advirtió.
“De hecho, ya se resolvió esta noche que la semana próxima comenzará a funcionar en el edificio de Viamonte una secretaría que tendrá como objetivo formalizar un protocolo de contención de los chicos en los pensionados de los clubes”, apuntó.
Angelici realizó estas declaraciones durante un acto que se realizó en el museo de Boca con motivo del 113er. aniversario del club, para lo cual se presentó un cortometraje de 7 minutos que se llama “Esto es Boca, un sentimiento en 360”.