Mauricio Macri emprendió esta tarde su regreso a Buenos Aires desde el aeropuerto de Mar del Plata con rumbo final a la residencia presidencial de Olivos, luego de pasar unos días en el complejo de Chapadmalal, a pocos kilómetros de la ciudad balnearia de Mar del Plata.
En su regreso de Chapadmalal, Macri retomará la actividad y definirá si asiste a un acto o envía un mensaje por el Día del Trabajador.
Fuentes gubernamentales dijeron que no estaba confirmada la asistencia del Presidente a alguna conmemoración gremial, aunque también podría enviar un mensaje por carta o video.
El año pasado, el presidente Macri encabezó un acto por el Día del Trabajador en el microestadio de Ferro, junto al fallecido secretario general de la Uatre (trabajadores rurales) Gerónimo Venegas.
Luego del descanso en el complejo presidencial de Chapadmalal, y de participar en un torneo de golf en el cercano country Marayuí, Macri podría asistir mañana a un asado de la Uatre, en Colón (Buenos Aires) y a una jornada en Pilar con el artista Alejandro Marmo, actividades a las que había sido invitado.