La Selección Argentina de fútbol realizó una práctica a puertas abiertas en el estado de Huracán, en donde un marco de 20 mil personas alentó y disfrutaron del momento. Messi se llevó todas las miradas pero la noticia desafortunada fue la lesión de Marcos Acuña.
El pésimo estado de la cancha donde entrenaron las estrellas de la Selección fue el centro de atención en toda la práctica. Las redes sociales se inundaron de críticas hacia el terreno de juego que podría haber complicado el estado físico de los jugadores.
Los integrantes del seleccionado argentino Cristian Ansaldi y Maximiliano Meza, quienes disputarán por primera vez la Copa del Mundo de la FIFA en Rusia, agradecieron hoy el “cariño de la gente”.
“Fue un momento muy lindo. Recibr el cariño de la gente es importante”, valoró Ansaldi en la breve rueda de prensa que brindó a la salida del estadio Tomás Adolfo Ducó.
En esta línea, el correntino Meza, el otro que frenó para hablar con la prensa, remarcó que fue “un lindo día para disfrutar” y que la gente -en su mayoría niños- que llenó la cancha de Huracán “le puso color” al entrenamiento.
Ansaldi, jugador de Torino de Italia, fue una de las sorpresas de la lista de 23 futbolistas que representarán al seleccionado argentino en el Mundial de Rusia 2018 y confesó que está “disfrutando” de este “sueño”.
“Estoy muy bien y vine con el mismo sueño de todos que es traer la Copa”, expresó el “Colo”, ex Newell’s Old Boys de Rosario.