Ubaldo Matildo Fillol expresó que Wilfredo Caballero hizo lo que pudo en su debut en la máxima cita de la FIFA y no tuvo culpa alguna en el gol de Islandia, para el definitivo empate 1-1 en Moscú.
“Tuvo un poquito de mala suerte porque el rebote que dio lo recogió un jugador de Islandia. Lógicamente que ante un resultado como el de hoy, siempre se buscan responsables, pero no creo que Caballero haya tenido culpa”.
El “Pato” pidió revisar la jugada del gol de Islandia ya que, al margen del rebote entregado por el arquero, pudo haber terminado igual en gol porque había un islandés por delante de los defensor argentinos, lo que le hubiera permitido anticipar de cualquier manera.
“Lo de Caballero es muy difícil de analizar hoy porque prácticamente no tuvo participación, especialmente en el segundo tiempo cuando fue un espectador más”, abundó.
“Es cierto que el rebote lo expone un poquito -matizó- pero hay que esperar a verlo otros 90 minutos con rivales de mayor jerarquía, que no se meterán tan atrás y tendrán otra intención táctica que Islandia”.
A modo general, Fillol alertó que “la defensa no estuvo tan segura” y que mostró “algunas fallas individuales”, acaso producto de “la ansiedad y la adrenalina” del primer partido.
“Pero no hay que dramatizar, el equipo tiene que seguir adelante y conseguir seguridad a medida que pasen los partidos”, concluyó.