La cadena Telemundo informó que su trasmisión web del partido del equipo dirigido por Jorge Sampaoli contra a Croacia se transformó en la transmisión en vivo en Español más vista de la historia a través de Internet. Según datos concretos de esta emisora, este hito fue gracias a 4.3 millones de reproducciones durante el encuentro, lo que acumuló un total de 68 millones de minutos vistos.
El comunicado de prensa de la cadena, el partido representó casi la mitad de los 9.3 millones de reproducciones de la transmisión en vivo que registró Telemundo durante todo el domingo.
Un dato para destacar es que esta trasmisión fue mucho más grande en cuanto a televidentes que vieron la transmisión de los cruces entre Dinamarca vs. Australia y Francia vs. Perú, ya que estos generaron 1.5 millones y 2.9 millones de vistas, respectivamente.
En lo que va de la Copa del Mundo Rusia 2018, está cadena ya consiguió más de 6.6 millones de usuarios únicos. En total, ofrecerá unas 500 horas de televisión y más de 1.000 horas en plataformas digitales.