Prefectura tendrá una Ferrari de un presunto testaferro del “Pata” Medina

La Ferrari 458 Italia que pertenece a Horacio Homs, supuesto testaferro del exsecretario general de la UOCRA Seccional La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, pasará a formar parte de la flota vehículos de patrullaje de la Prefectura Naval Argentina.

La Justicia determinó que los bienes que se incautaron en la investigación del caso, entre ellos la Ferrari 458. Ese automóvil deportivo está valuado en unos 300.000 dólares.

La unidad fue incautada el año pasado, tras la detención de Homs, dueño de Abril Catering. Se cree que Medina obligaba a los empresarios de la construcción a contratar los servicios de esta firma, que en realidad sería de su propiedad.

Este es un modelo superdeportivo de dos plazas que fue presentado en 2010. Cuenta con un motor, un V8 de 4,5 litros, entrega una potencia de 570 caballos de fuerza que le permiten a este auto acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad de 325 km/h.

El vehículo se usaría solo en ocasiones especiales, con la idea principal de evidenciar el tamaño de la corrupción en Argentina.La Prefectura ya había sumado a su flota de transportes un yate de lujo que perteneció al ex secretario de Transporte Ricardo Jaime.