Lollapalooza: comenzó la venta de anticipadas

Después de agotarse las entradas anticipadas a 2.500 pesos, actualmente el precio de venta es de 5.750 pesos.

La nueva edición del festival de música Lollapalooza ya comenzó a palpitarse, por lo menos en los miles de jóvenes que desde la madrugada hicieron fila en la vereda de La Rural para adquirir las entradas anticipadas.

Si bien todavía no se conocen las bandas y artistas que participarán del evento los días 29, 30 y 31 de marzo de 2019, en el hipódromo de San Isidro, la venta de tickets anticipados se inició con personas que, a pesar de las bajas temperaturas, esperaron durante horas hasta que abrieron las ventanillas.

Las entradas anticipadas (también llamadas “early birds”) a 2.500 pesos más costos por servicio ya se agotaron, en tanto que la preventa 1 (con tickets a 3.500 pesos) y la preventa 2 (con entradas a 4.500 pesos) también ya se agotaron.

Actualmente, el ticket válido para los tres días del festival se adquiere a un valor de 4.990 pesos más costos de servicio, también a través del sitio web AllAccess. Una vez agotadas las entradas a este precio, pasarán a costar 5.750 pesos más costos de servicio. Además, mañana se sumarán el teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) y Open 25 (avenida Corrientes 902) a la venta de entradas. Con Tarjeta Santander Río se pueden pagar en tres cuotas sin interés y el límite de compra por persona es de cuatro entradas.

También salieron a la venta los pases VIP. En este caso, las entradas anticipadas, a un precio de 8.990 pesos ya se agotaron, y ahora se venden a 10.990 pesos. Incluyen vouchers gratis de comida o bebidas, baños exclusivos, guardarropas y “áreas de relax”.