Boca acordó la llegada de Gustavo Gómez

El jugador fue adquirido al Milan en seis millones de euros y los italianos conservarán el 20 por ciento de una futura venta.

El defensor Gustavo Gómez se realizó la revisión médica para convertirse en refuerzo de Boca.El paraguayo se efectuó los chequeos médicos en un centro de salud ubicado en el barrio porteño de Balvanera y en las próximas horas firmará su contrato para poder viajar el viernes a Estados Unidos a la parte más fuerte de la pretemporada.

En esta misma jornada, el defensor Carlos Izquierdoz arribó al país a la espera de su firma con Boca, luego del arreglo con el Santos Laguna de México y la realización de la revisión médica.

“Estoy ilusionado. Ojalá que se cierre todo porque es algo que quisiera”, confesó en declaraciones a la prensa, luego del aterrizaje en el aeropuerto de Ezeiza.

“Se van a encontrar con un jugador que va a dejar todo, que se va a entregar al máximo. Ojalá que lo pueda demostrar en la cancha, porque al hincha le gusta que los jugadores hablen en la cancha. Espero que se cierre todo y podamos hacer eso”, afirmó el exdefensor de Lanús, que jugó las últimas cuatro temporadas en México.

Izquierdoz llegó a Santos en el torneo de Apertura 2014, jugó 141 partidos de Liga mexicana, en los que logró marcar 15 goles.

También ganó varios títulos con la escuadra de La Comarca, como dos títulos de Liga mexicana, el último en el Clausura 2018 donde fue él quien levantó la copa como capitán.