Boca Juniors mostró el terrible potencial goleador que posee y superó sin atenuantes esta noche a Alvarado de Mar del Plata por 6 a 0 por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el estadio de Lanús, y se clasificó para la siguiente ronda.
El conjunto “xeneize” se puso en ventaja con un gol de Leandro Magallán, de cabeza, a los 4 minutos, y luego aumentó por intermedio de Ramón “Wanchope” Abila, a los 22, y Pablo Pérez, en dos ocasiones, a los 28 y 34, todos en el primer tiempo.
En el complemento Boca aumentó a través de Paolo Goltz, a los 10 y Carlos Tevez, de penal, a los 41.
Carlos Tevez reconoció su condición de suplente en el nuevo Boca de Guillermo Barros Schelotto.”El día que tenga cara de orto y quiera hacer quilombo en el club que amo, me iré. Este momento no quiere decir que no estaré luchando, que no esté fuerte. Cuando me toque entrar, estaré preparado para hacer las cosas bien para el club”, indicó Tevez en declaraciones a TyC Srorts.
El “Apache” marcó el sexto gol boquense, de penal, tras ingresar por Ramón “Wanchope” Abila, a falta de 20 minutos para el final del cotejo.
Cuando fue consultado si se veía como titular ante Libertad de Paraguay, el próximo miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Tevez reconoció que “no, no me veo titular”.
“Tiro para adelante aunque no me toque jugar. Hay que ganarse adentro de la cancha el puesto, hoy Boca tiene un nivel de jugadores muy competitivos le puede tocar a cualquiera”, concluyó el idolo de Boca.