El presidente de River criticó el accionar de su par de Boca, Daniel Angelici, luego que se viralizara un video donde se lo ve cantando en contra de su histórico rival.
Luego que trascendieran imágenes del “Tano” cantando “tenemos que matar una gallina” junto a otros hinchas en Barcelona, afirmó que “está claro la responsabilidad que tenemos los dirigentes en cuidar detalles como para no provocar”.
“Si sos presidente de un club grande y vice de AFA debés tener un comportamiento. Es cierto que un ámbito te puede provocar cantar. Ahí yo trato de quedarme mudo, correrme, no participar. No podemos generar violencia”, indicó en declaraciones formuladas a TNT Sports.
Sin embargo, remarcó que lo cantado “no es el sentimiento real del presidente de Boca, sino que es un sentimiento que tiene como hincha” y reiteró que “como dirigentes tenemos que cuidarnos”.
El presidente de Boca, que había sido criticado por Marcelo Gallardo, ironizó sobre los dichos del entrenador: “Lo que puedan opinar los empleados de otro club a mi no me corresponde”.
Sobre esos dichos, D´Onofrio manifestó: “Cada uno tendrá su estilo. En mi caso, los empleados de las empresas donde trabajaba.