A Steven Tyler, el cantante de Aerosmith, parece que no lo hace ninguna gracia que a Donald Trump le agraden sus temas. Así lo demostró en las últimas horas, tras enviarle una carta documento al magnate para que su tema “Livin’ on the Edge” deje de sonar en los actos del republicano.
Según la abogada de Tyler, Trump y sus colaboradores violan el copyright de la canción. El 21 de agosto pasado, en liario iCharleston, Virginia, el acto del presidente estadounidense culminó con el tema de Aerosmith, que ya tiene 25 años.
“El señor Trump no cuenta con el permiso de nuestro cliente para usar nada de su música, incluida ‘Livin’ on the Edge’”, dejó en claro Dina LaPolt, la abogada del líder de Aerosmith.
“Trump está implicando falsamente que nuestro cliente apoya sus campañas o su presidencia, como queda en evidencia por la confusión que se ve en las reacciones de los fans de nuestro cliente en las redes sociales”, indicó la representante legal en el escrito.
Curiosamente, esta no es la primera vez que Tyler hace saber su bronca por el uso sin su consentimiento de su música por parte de Trump. En 2015, durante la campaña electoral para suceder a Obama, el empresario inmobiliario ya había utilizado el tema “Dream On”.
The scene in WV before Trump’s rally. Aerosmith’s “Livin’ on the edge” playing. pic.twitter.com/HW1qr9TBgE
— Jim Acosta (@Acosta) August 21, 2018