Benedetto y Gago trabajaron a la par del grupo

El cuerpo técnico aguardará por la recuperación total de los dos futbolistas, pero con Gago se tienen más cuidados debido a que el mediocampista tuvo una serie de lesiones que hasta le hicieron replantearse su carrera deportiva, pero finalmente decidió seguir jugando.

Fernando Gago y Darío Benedetto participaron de un ensayo informal de fútbol junto al resto de sus compañeros y el atacante tiene posibilidades de sumar minutos en el partido en el que Boca visitará a Huracán el próximo domingo a las 20.00.

Ambos jugadores dejaron atrás sendas roturas de ligamentos cruzados pero sufrieron otras lesiones tras la recuperación: Gago tuvo un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y Benedetto una tendinitis aquileana en su rodilla izquierda.

Con el correr de los entrenamientos junto a sus compañeros, el técnico Guillermo Barros Schelotto verá en qué condiciones está y luego evaluará si es el momento de volver a convocarlo para un partido oficial.

En el caso de Benedetto, el delantero no juega desde noviembre del año pasado y la segunda lesión que sufrió le impidió regresar a las canchas en el inicio de esta temporada, pero podría sumar minutos ante Huracán.

De esta manera, el equipo para enfrentar a Huracán sería con: Esteban Andrada; Julio Buffarini o Leonardo Jara, Santiago Vergini, Leandro Magallán y Lucas Olaza o Emanuel Más; Agustín Almendra, Wilmar Barrios, Edwin Cardona; Sebastián Villa, Ramón Abila y Carlos Tevez.