“Queremos un país que deje de pensar que las grandes empresas son malas”

Durante la apertura de una jornada de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mauricio Macri llamó a mantener “el camino”. “No hay otro”, aseguró.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, llamó a “demostrar que no vamos a seguir repitiendo los errores del pasado”.

“El mundo está prestándonos atención”, avisó. “Es el momento en el cual tenemos que demostrar que acá estamos y que, de verdad, aprendimos y crecimos y que no vamos a seguir repitiendo los mismos errores”, pidió  Macri.

Las declaraciones del presidente se producen luego de que recibiera el apoyo explícito del mandatario norteamericano, Donald Trump, y de la canciller alemana, Ángela Merkel, al “proceso de reformas que está llevando a cabo la Argentina” y al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que incluye el compromiso de llegar al déficit cero.

Macri llamó a mantener “el camino”. “No hay otro. Somos la generación que no se va a volver a engañar”, afirmó.

Durante la apertura de la Jornada Nacional Agropecuaria, de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), el jefe de Estado alentó a no prejuzgar a las grandes empresas y dejar de pensar que “son malas”.

“Todos queremos un país que también deje de pensar en que las pymes son buenas y las grandes empresas son malas porque el país va a crecer si muchas de esas pymes se transforman en grandes empresas, si no no hay crecimiento”, sostuvo.

“Lo que hay son buenos o malos empresarios, lo que hay son buenos o malos políticos, buenos o malos jueces y así en todos los órdenes de la vida”, subrayó.

Tras su participación en la Jornada Nacional Agropecuaria de CRA, Macri encabezó un reunión de Gabinete en Casa Rosada.

 

 

(Con información de NA)