“Cristina no asusta a nadie”

Massa se refirió a los audios de la ex presidenta y afirmó que le causaron “una profunda tristeza”.

El primer precandidato a senador nacional por el frente “1País”, Sergio Massa, afirmó hoy que los audios en los que la ex presidenta Cristina Fernández lo insulta le causaron “una profunda tristeza”, aunque advirtió que “no asustan a nadie”.

“Me dio una profunda tristeza. La Argentina necesita dirigentes pensando en resolver los problemas de hoy y no viendo cómo destruyen al otro”, aseveró.
Si bien dijo que no lo sorprendieron los dichos porque “la lógica del daño la viví en carne propia hace cuatro años cuando metieron a un tipo de inteligencia en mi casa”, en declaraciones a radio Mitre afirmó que “en definitiva, con esas cosas, no asustan a nadie”.

Anoche, el programa “Periodismo para Todos”, del periodista Jorge Lanata, en Canal 13, difundió una serie de audios en los que la ex mandataria le dice a su ex secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli, en referencia a Massa: “Hay que embocarlo a ese hijo de puta”.

“Con esas cosas no asustan a nadie. No nos asustaron en 2013 cuando les frenamos el sueño de Cristina eterna ni nos asustan ahora. Argentina necesita que tengamos el coraje de resolver los problemas que tenemos y no perder el tiempo en discusiones estériles, en campañas sucias. Es parte del pasado, de la Argentina que tenemos que dejar atrás”, enfatizó hoy el ex Jefe de Gabinete.

Massa también se refirió a la renuncia simbólica a los fueros de los diputados y senadores nacionales que realizaron los integrantes de 1Pais la semana pasada y respaldó el acto. “Esperamos que todos los diputados se despojen de los fueros, que todos le mostremos a la sociedad que no hay una vocación corporativa sino que hay vocación de que la Justicia pueda avanzar”, aseguró.

“Creemos que hay una cuestión ejemplificadora para este momento de la Argentina que es renunciar a los privilegios, en un momento en el que tenemos que mostrar que tenemos la voluntad de despojarnos de cualquier privilegio y ocuparnos de lo que le pasa hoy a la gente. La Argentina no puede seguir con dirigentes disociados de su realidad”, añadió.