Los hinchas de Boca alentaron a Rossi, pese a la derrota

Los hinchas de Boca brindaron  un fuerte respaldo a Agustín Rossi, el cuestionado arquero que tiene por delante una nueva oportunidad en el arco “xeneize” debido a la lesión que sufrió Esteban Andrada jugando por la Copa Libertadores.

Rossi saltó al campo de juego para realizar la entrada en calor cuando el reloj marcaba las 17.13, recibiendo aplausos desde todas las tribunas de la Bombonera, que lució a pleno, a la altura de un Superclásico.

Acto seguido, los seguidores del elenco de la ribera corearon “Rossi, Rossi”, buscando darle ánimos al guardametas, en momentos en que los dirigentes estudian la posibilidad de sumar a otro futbolista en ese puesto de cara a la apretada agenda que resta jugarse en la temporada.

Minutos después, cuando la voz del estadio dio cuenta de la formación, Rossi fue de los más aplaudidos, solo superado por el colombiano Wilmar Barrios, y a la par de Carlos Tevez, Cristian Pavón y Darío Benedetto.La última vez que Rossi había defendido el arco boquense como titular fue el 1 de agosto pasado, cuando el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto goleó 6 a 0 a Alvarado por la Copa Argentina.

Por otro lado, minutos antes del inicio del Superclásico los dirigentes de Boca rindieron homenaje a los campeones intercontinentales de 1978, al cumplirse 40 años de esa consagración.En cuanto al ingreso al estadio fue lento, pero ordenado, y contó con el detalle de que las mujeres recibieron una rosa amarilla, con ocasión del Día de la Primavera.