El ministro Finocchiaro, “bien” pero “en observación”

Luego de internarse con “molestias en el pecho”, el Ministerio de Educación informó que no le detectaron “ninguna anomalía” y que permanecerá en observación hasta mañana.

El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiaro, fue internado hoy por “molestias en el pecho” en el Sanatorio Los Arcos y permanecerá “en observación” hasta mañana.

No obstante, la cartera que conduce informó a través de un comunicado que no se le detectó “ninguna anomalía” y que “se encuentra bien”.

“Todos los estudios cardiológicos arrojaron resultados satisfactorios, sin ninguna anomalía. Finocchiaro se encuentra bien y permanecerá en el establecimiento médico en observación hasta el día de mañana, para continuar con el resto de los análisis indicados”, informó la cartera en un comunicado.

El Ministerio de Educación precisó que los dolores comenzaron “tras la reunión de Gabinete ampliado que encabezó hoy en el Palacio Sarmiento”.

El funcionario fue internado en la Unidad Coronaria del Sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, también fue internado repentinamente hace dos semanas, tras sentir un dolor abdominal y torácico, luego de la reunión clave que tuvo con el presidente, Mauricio Macri, y gobernadores el 11 de septiembre, para reunir consenso en torno al Presupuesto 2019.