El partido que debían jugar hoy San Lorenzo y Atlético Tucumán a las 13:15 fue suspendido debido a que los accesos al estadio del equipo de Boedo están inundados a raíz del fuerte temporal que azotó a la Ciudad de Buenos Aires.
La decisión se tomó porque estaban anegadas las inmediaciones del estadio Pedro Bidegain, la calle Varela, la avenida Francisco Fernández de la Cruz y al avenida Perito Moreno, que es por dónde debía ingresar el público de San Lorenzo.
Fuentes de la Superliga indicaron que también se tomó en cuenta “los problemas que había para trasladar a los actores del espectáculo en sí, como lo son el público, las fuerzas de seguridad, árbitros y planteles”.
En cuanto al estado del campo de juego en sí, había muchos charcos y no estaba en tan malas condiciones, por lo que se estimaba que si el agua se detenía o llovía de manera menos intensa, podría drenar de buena manera.
Además, todos los partidos del Ascenso a excepción de Atlanta-Estudiantes de Caseros fueron suspendidos hoy a raíz del temporal desatado en Capital y Gran Buenos Aires, según comunicó la Asociación del Fútbol Argentino.
En la categoría más alta, se cancelaron los partidos Defensores de Belgrano-Temperley, Arsenal-Mitre y Villa Dálmine – Deportivo Morón.Además, en la B Metro no se jugarán Talleres de Remedios de Escalada frente a San Telmo, Comunicaciones ante All Boys, Acassuso con San Miguel, Tristán Suárez con Barracas Central y Colegiales con Fénix.El único partido que todavía sigue en pie es Atlanta- Estudiantes, que debe disputarse desde las 17.05 en el estadio León Kolbowski.
(Con información de NA)