El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, valoró hoy que el equipo dejó la vida por la camiseta para superar a Cruzeiro en los cuartos de final y clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores.
El equipo del Mellizo, que alcanzó la clasificación a raíz del 2-0 conseguido en el primer duelo, tuvo la igualdad a los 48 del segundo tiempo, en el descuento mismo, a través del delantero Cristian Pavón, que quedó solo frente al arquero tras una habilitación de Ramón Wanchope Ábila, mientras que Cruzeiro había abierto el marcador a los 12, a través de Sassá,
“Vinieron y alentaron todo el partido, el equipo dejó la vida por la camiseta y clasificó justamente“, destacó Barros Schelotto, en declaraciones a Fox Sports.
El”Mellizo admitió que pasar de ronda en el torneo más importante del continente representa una alegría muy grande, aunque aclaró que faltan dos pasos para llegar a la final.
“Palmeiras será un rival durísimo que lo conocemos”, dijo sobre la serie que se iniciará a fines de octubre.
Sobre el segundo encuentro ante Cruzeiro, que terminó 1-1 en el estadio Mineirao, analizó: “Fue un partido parejo, los marcamos bien, no los dejamos entrar y ellos solo llegaban con pelotazos y centros”.