La mandataria bonaerense realizó las declaraciones en una conferencia de prensa que ofreció en un hotel de Mar del Plata, junto a los precandidatos legislativos de Cambiemos Elisa “Lilita” Carrió, Vilma Baragiola y Franco Bagnato.
“Venimos trabajando para enfrentar las dificultades, no empezamos ahora por la campaña. Se pueden hacer actos, se pueden llenar estadios y decir muchas cosas. Nosotros no subestimamos al votante bonaerense, no usamos a esta provincia para ser presidentes ni para especular con ningún cargo”, aseveró.
Vidal aseguró que están “comprometidos” con la provincia de Buenos Aires y que el objetivo “es que esté mejor”.
Además, sostuvo que en 2015 “fue el triunfo de un voto de cambio profundo, de rebelión y dignidad” el que venció a un “sistema que, de una manera mafiosa, consolidó la pobreza y pretendió someter a millones de bonaerenses por muchos años”.
“No son los que gobernaron los últimos 25 años los que van a dar las respuestas, los que antes de irse, y a último momento, firmaron un decreto que perjudicó el trabajo del puerto de esta ciudad (Mar del Plata) y le dio beneficios extraordinarios a los puertos patagónicos”, puntualizó. Y concluyó: “Fue el Presidente (Mauricio Macri) quien derogó ese decreto. Ahí está nuestro compromiso”.
(DYN)