Después del increíble éxito que significó la remake de It, y del rotundo fracaso de la adaptación de La Torre Oscura, Stephen King vuelve a la pantalla grande con una película que promete y mucho.
Los fanáticos del rey del terror no podrían estar más contentos. Es que Cementerio de Animales es uno de los libros favoritos del escritor norteamericano y por una muy buena razón
UN CLÁSICO DE STEPHEN KING
Cementerio de Animales nos cuenta la historia del doctor Louis Creed, quien consigue un nuevo empleo como médico en las afueras de Ludlow, Nueva Inglaterra. Detrás de la nueva casa de los Creed hay incluso un campo de enterramientos, en donde los niños del lugar han sepultado a sus animales durante generaciones: el Cementerio de animales.
Cuando Church, el gato de la familia, muere atropellado por un camión, Jud Crandall, un anciano vecino, persuade a Louis para que entierre al animalito en un viejo cementerio indio situado detrás del cementerio de animales. Usado en tiempos antiguos por los indios MicMac, el cementerio se encuentra impregnado de un espíritu diabólico. A partir de este punto Louis se embarca en una terrorífica aventura con consecuencias que van más allá de su comprensión.
Este libro vuelve locos a los fanáticos del autor porque representa el estilo de King en su máxima expresión. Esta no es sólo una historia de terror. “Cementerio de Animales” abordará de manera magistral el progresivo descenso del protagonista hacia la locura. Con un clímax de tensión excepcional como sólo el maestro del género del terror sabe hacer.
FECHA DE ESTRENO: ABRIL 2019