En medio de las rispideces con sectores del Gobierno nacional, la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró esta noche que el lunes próximo presentará en el Congreso Nacional un pedido de juicio político contra el ministro de Justicia, Germán Garavano.
“No existe, nunca fue ministro, la Justicia la maneja Angelici”, quien aseguró que el funcionario es defendido en el Gobierno porque a sus miembros le agrada en su condición de “burócrata obsecuente”.
Por Otro lado, que “hay una oportunidad de recomponer” la alianza Cambiemos, pero advirtió que “en seis meses puede haber una ruptura”.
Además, ponderó la figura de Mario Quintana, quien renunció en agosto pasado a su cargo de secretario de Coordinación interministerial de la Jefatura de Gabinete de la Nación.”Se fue Quintana. Se fueron los mejores hombres y quedaron los peores”, dijo la diputada en el programa de Mirta Legrnad, en Canal 13.
No obstante, reafirmó que su deseo es que “Cambiemos gane las elecciones” y aseguró que al presidente Mauricio Macri lo quiere “mucho”, aunque admitió que perdió “la confianza en el Presidente en la lucha contra la corrupción”.
Además, para culminar dijo que “no puede dormir”, a causa de “las personas que pasan hambre” y recordó que el compromiso del Gobierno era con “la pobreza cero”.