El senador José Alperovich se mantuvo al margen del multitudinario acto por el Día de la Lealtad que encabezó el mandatario de Tucumán, Juan Manzur, en esta ciudad y alienta las versiones que indican que competirá por la gobernación provincial en 2019.
En esta provincia norteña, los dos principales líderes del peronismo, Manzur y Alperovich, rompieron relaciones en las últimos meses y desde agosto ya no se hablarían, según dijo el actual legislador nacional.
Alperovich, ex mandatario tucumano, desistió de acompañar a Manzur y a otros referentes del Partido Justicialista (PJ) en el acto de este miércoles aquí, después de haber “blanqueado” su distanciamiento con el gobernador.
El senador está decidido a competir el año que viene en los comicios provinciales e incluso deslizó que será candidato a gobernador, en unos comicios en los que Manzur -según lo anunció este mismo miércoles- irá en busca de una reelección.
“Hoy recordamos el mandato del general Juan Domingo Perón: defender un solo interés, el del pueblo. Mi lealtad está con los tucumanos y tucumanas que luchan todos los días”, resaltó Alperovich en un mensaje publicado en la red social Twitter.
Hoy recordamos el mandato del General Juan Domingo Perón: defender un solo interés, el del pueblo. Mi Lealtad está con los tucumanos y tucumanas que luchan todos los días. #DíaDeLaLealtad
— José Alperovich (@JAlperovichOk) October 17, 2018
Por ello, en este día, refuerzo mi lealtad con todos los trabajadores que se esfuerzan para superar este difícil momento por el qué pasa nuestro país, siendo el trabajo su principal herramienta de progreso. #DíaDeLaLealtad
— José Alperovich (@JAlperovichOk) October 17, 2018
Todos los días son de lealtad para quienes defienden su trabajo y el bienestar de su familia. Mi lealtad está con ellos y ellas, que se enfrentan a la crisis y no bajan los brazos. #DiaDeLaLealtad
— José Alperovich (@JAlperovichOk) October 17, 2018