La serie dramática médica “Anatomía según Grey”, producto insignia de la factoría creativa de la guionista y productora Shonda Rhimes, estrena el lunes a las 22 y a través de Canal Sony el primer episodio de su decimoquinta temporada.
Para el estreno de la nueva entrega se emitirá un capítulo especial de dos horas, enfocada como siempre en las vivencias tanto personales como profesionales de la doctora Meredith Grey (Ellen Pompeo) en el ficticio hospital Grey Sloan Memorial de la ciudad estadounidense de Seattle.
Si bien lejos de la época en la que llovían elogios y premios de la crítica especializada, que llegó a premiarla con el Globo de Oro a la mejor serie dramática en 2007, la serie mantiene aún hoy un público fiel promedio de entre 6 y 7 millones de espectadores por episodio.
Ellos se acostumbraron a una historia repleta de situaciones de alta tensión, tragedias cotidianas dignas de un melodrama latinoamericano y la habitual entrada y salida de personajes tanto principales como secundarios.
Sin embargo, y aunque la dinámica de “Anatomía…” guarda siempre sorpresas para los espectadores., la temporada 15 de la serie promete “un poco de paz y ternura”, según informaron fuentes de Canal Sony.